La vecina de Monesterio Casilda Chavero soplaba en la tarde de ayer, lunes 20 de septiembre 2021, nada más y nada menos que 99 velas. Lo hizo rodeada de su familia en su casa de la calle Sevilla, tal y como puede apreciarse en la fotografía que acompaña a esta información.
Con casi un centenar de años a sus espaldas, Casilda se encuentra bien de salud, a pesar de los achaques de la edad. «Está con mucha fuerza para cumplir unos pocos más, ¡está como una niña!», relata a HOY Monesterio su nieta Isi, que ha sido la precursora de este pequeño homenaje.
Casilda Chavero Barragán es muy conocida en Monesterio por haber dedicado toda una vida a la venta de pescado en el antiguo Mercado de Abastos de Monesterio junto a su marido Nicolás, con quién tuvo 5 hijos. Dos de ellos, continúan a día de hoy con el negocio familiar.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.