Isabel Ambrona
Lunes, 11 de abril 2016, 18:52
Nieves Chaves es una joven monesteriense de 22 años graduada en educación infantil por la Universidad de Extremadura. Durante su periodo de prácticas, ha sido el C.P. El Llano de nuestra localidad quien la ha visto hacerse poco a poco a esta profesión que ella misma define como . Fue entre estas aulas donde Nieves comenzó a forjar el proyecto que hoy ve la luz y se convierte en realidad con su publicación: La Señora Primavera.
Publicidad
Apasionada de la música, Nieves nos cuenta que toda esta idea surge de esta afición que considera más que eso, una terapia,
La Señora Primavera es un libro, que como bien su nombre indica narra la llegada de la estación floral por excelencia de una forma muy especial a Monesterio, llevando al niño al mundo de la fantasía y de la imaginación.
Lo novedoso del proyecto que Nieves acaba de sacar a la luz es que la lectura del mismo se realiza con Las cuatro estaciones de Vivaldi de fondo, pudiéndose acceder a esta melodía a través de un código QR que se encuentra en el libro.
, nos comentaba la joven.
Y es que Nieves no ha decidido publicar esto de la noche a la mañana, sino que durante sus prácticas ya lo probó con sus alumnos y realizó una evaluación de la actividad siendo los resultados de ésta muy positivos. , afirma.
Publicidad
El libro, que aún no está a la venta, podrá encontrase a un precio bastante asequible en las diferentes librerías de Monesterio durante los próximos meses
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.