Cartel del musical infantil
Cartel del musical infantil / CEDIDA

"Trouppelandia, el musical de los niños" llega esta tarde a Monesterio

  • La actividad tendrá lugar a las siete de la tarde en el Auditorio de la Casa de la Cultura y el precio de la entrada es de tres euros

Continúan en Monesterio las actividades que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha en estas fechas navideñas. Así, esta tarde, los más pequeños de la casa tienen una cita con la Asociación Cultural Juvenil de Jerez de los Caballeros que presenta en nuestra localidad "Trouppelandia, el musical de los niños". Se trata de un espectáculo con una espectacular puesta en escena que cuenta con 26 bailarines y 8 cantantes en directo.

“Así somos La Trouppe, una asociación de gente joven con iniciativa y con ganas de poner el mundo por montera y otra menos joven pero con una experiencia que hace que todo forme un equipo con un objetivo común, entretener tanto a nuestros asociados como al público en general que va a ver nuestros espectáculos”, se autodefinen en su perfil de twitter.

La actividad tendrá lugar a las siete de la tarde en el Auditorio de la Casa de la Cultura y el precio de la entrada es de tres euros. Éstas pueden adquirirse por adelantado en la Casa de la Cultura o justo a la entrada del espectáculo.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés