Isabel Ambrona
Lunes, 28 de diciembre 2015, 15:19
El pasado 23 de diciembre el Ayuntamiento de nuestra localidad celebraba la que sería la última Sesión Plenaria, correspondiente a 2015, donde se trataron un total de seis puntos, pertenecientes al orden del día del mismo.
Publicidad
En primer lugar, se procedía a la lectura y aprobación de los actas de los tres últimos plenos, sin ningún tipo de interposición por ninguno de los presentes.
Posteriormente, se pasó a la aprobación de la solicitud de prórroga de contratación de un agente de empleo y desarrollo rural para que continúe con las importantes labores que ya realiza.
Seguidamente, se pasó a la dacción de cuentas a nivel informativo, ya que ya se ha realizado el balance de la legislatura y no es necesario insistir más, apuntaba el alcalde.
En lo correspondiente a los informes de la alcaldía, Garrote aprovechaba para felicitar las fiestas a todos los monesterienses y apuntaba que todos debemos seguir trabajando para que Monesterio se desarrolle en todos sus aspectos.
Finalmente, el portavoz del SIEX, José Antonio Calderón Zapata, hizo alusión a los problemas ocasionados por la actual parada de autobuses, a lo que Garrote contestó que es cierto que hay algunas disfunciones que se tratarán de resolver.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.