Borrar
Voluntarios de Cruz Roja trabajando en la campaña
La campaña de juguetes de Cruz Roja hará sonreír a 100 niños y niñas del municipio y de pueblos de alrededor

La campaña de juguetes de Cruz Roja hará sonreír a 100 niños y niñas del municipio y de pueblos de alrededor

El departamento de Cruz Roja permanece abierto de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas en estas fechas para recibir donaciones

Isabel Ambrona

Jueves, 24 de diciembre 2015, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cruz Roja Juventud, en colaboración con el departamento de intervención social pone en marcha su tradicional campaña de juguetes para ayudar a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas.

Se trata de una campaña en la que se tiene previsto atender entorno a 100 niños entre familias de Monesterio, Calera de León, La Puebla del Maestre, Pallares y Montemolín. Además de los juguetes donados por iniciativa privada y para los cuales el departamento permanece abierto de 19:00 a 21:00 horas de lunes a viernes en estas fechas, Cruz Roja Juventud también cuenta con la colaboración del Club Corona Chica Piñón grande que donará dos euros por cada participante inscrito a la Carrera San Silvestre, que se celebrará el próximo 31 de diciembre en la localidad.

Asimismo, el personal voluntario de la institución estará en el punto de salida de la carrera para informar y sensibilizar sobre la necesidad de colaboración en esta campaña, ya que no todas las familias pueden costearse la compra de juguetes.

Domingo Delgado, presidente del comité local de esta institución, agradece a todos los colaboradores de esta campaña su implicación, ya que, a su juicio, es una de las más bonitas que desarrolla Cruz Roja a lo largo de todo el año y gracias a la cual muchos niños y niñas no se quedan sin juguetes en un día tan especial como es el día de Reyes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios