Isabel Ambrona
Miércoles, 23 de diciembre 2015, 15:00
El pasado viernes, los alumnos de segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto curso de primaria, que reciben la catequesis, bajo las directrices de la Iglesia de San Pedro Apóstol de nuestra localidad, celebraron diferentes representaciones con motivo de las fechas navideñas que se aproximan.
Publicidad
En el altar de la Parroquia se podía observar una estampa propia de esta festividad, un portal encarnado por los niños y niñas, en torno al cual se desarrollaban las diferentes actuaciones que a lo largo de la tarde se sucedieron.
Unos pastorcillos ofreciéndoles presentes al niño Jesús, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente entregándole oro, incienso y mirra, e incluso un pequeño teatrillo sobre cómo encontrar a Dios hoy en día.
Padres, abuelos, tíos y demás familiares de los alumnos, llenaron la Iglesia un año más, en esta cita que muy pocos quisieron perderse.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.