ISABEL AMBRONA
Martes, 22 de diciembre 2015, 16:47
Llegamos a final de año, y con ello, el Auditorio de la Casa de la Cultura es una vez más el escenario donde los alumnos de la Escuela Municipal de Música de nuestra localidad presentan en público lo aprendido en lo que va de curso.
Publicidad
La cita tuvo lugar ayer, lunes día 21, a las ocho de la tarde. Fue una actividad donde los alumnos pusieron sobre el escenario guitarras, pianos, instrumentos de viento, cante y coro. La entonación de villancicos, junto a otros temas, fue un imprescindible debido a la proximidad de las fiestas navideñas.
Por su parte, y también presente en la actividad, se encontraba Antonio Garrote, alcalde de nuestra localidad. En su presentación, Garrote hablaba sobre el aumento del número de alumnos de la Escuela de Música, ya que en un par de años se han duplicado llegando en torno a los ochenta, apuntaba. Destacaba también la implicación del profesorado, así como sus ganas de hacer de la Escuela un referente para toda la Comarca, poniendo de manifiesto la cultura musical en Monesterio.
Manolín García, profesor de guitarra, agradeció la asistencia a todos los que allí se encontraban. En su intervención quiso poner en relieve el poco tiempo que han tenido para preparar la audición, pero las ganas y la ilusión de los alumnos lo han hecho posible.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.