ISABEL AMBRONA
Sábado, 19 de diciembre 2015, 15:28
El pasado jueves los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de un día muy navideño lleno de diversión.
Publicidad
La jornada comenzaba con la visita de Papá Noel a los alumnos del Colegio El Llano de nuestra localidad. Ya por la tarde, a eso de las cinco y media, el ambiente navideño se trasladaba al auditorio de la Casa de la Cultura con el Festival de Navidad, protagonizado por los alumnos de educación infantil. Un festival lleno de pequeños médicos, coloridos arco iris, magos e incluso pastorcillos, pastorcillas y pintores.
A la salida de la aclamada actuación de los más pequeños de la casa, una colchoneta aguardaba en la calle Los Templarios para que la diversión estuviese más que asegurada.
La guinda del pastel la puso la esperada visita de Papá Noel, que aterrizaba en la Casa de la Cultura sobre las siete de la tarde. Con un buzón para que todas las cartas de los niños y niñas de Monesterio lleguen a tiempo para Nochebuena, y un buen saco lleno de chuches para repartir, el abuelo de la barba blanca escuchó todas y cada una de las peticiones de los pequeños y pequeñas que hasta allí se acercaron.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.