isabel ambrona
Viernes, 18 de diciembre 2015, 16:10
Era en la tarde del día de ayer cuando los abuelos de los pisos tutelados de nuestra localidad celebraban su ya tradicional merienda navideña. Como cada año, familiares y amigos de los usuarios de los pisos acudían a las instalaciones para compartir con sus mayores una estupenda tarde de convivencia y diversión.
Publicidad
La perfecta combinación de café, bombones o tarta sobre la mesa y aires navideños en el ambiente formaban una combinación en la que nuestros mayores pasaron una tarde más que entretenida.
Los abuelos hicieron entrega de un christmas navideño a sus acompañantes y un obsequio realizado por ellos mismos, un ambientador realizado a base de gelatina y suavizante.
El plato fuerte de la tarde lo puso el grupo de teatro local Candilejas, que un año más, no quiso perderse la cita y amenizó la tarde con una pequeña actuación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.