Una familia de Monesterio denuncia disparos de balines en la terraza de su casa
Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil y los afectados piden la colaboración vecinal para dar con la persona responsable
Una familia de Monesterio pide la colaboración vecinal tras haberse percatado de que una persona está realizando disparos de balines, poniendo el blanco en la terraza de su casa.
«Ya habíamos encontrado días atrás algunos balines al barrer la terraza, pero no le dimos importancia», explica a HOY Monesterio la denunciante de los hechos.
Fue en la tarde de ayer, martes 21 de abril, sobre las 19:15 horas de la tarde, cuando el propietario de la vivienda afectada se encontraba tranquilamente tomando una taza de té en la terraza de su casa, se percató de un ruido y, acto seguido, un balín pasó y cayó justo a su lado.
Tras el tremendo susto, la familia se puso inmediatamente en contacto con la Guardia Civil, ante quién ya ha denunciado los hechos para que inicie la investigación pertinente.
«Nuestra preocupación ahora es que estos balines nos alcancen cuando subimos a tender la ropa o a aplaudir, cada tarde, con los niños. La persona que está haciendo esto igual no quiere hacernos daño y sólo está afinando puntería o tratando de alcanzar a algún animal, algo que también es ilegal, pero también nos está poniendo en peligro a todos». Por eso, esta familia, pide la colaboración de los vecinos de la zona del Hotel Moya, junto a la travesía de la Nacional 630 a su paso por Monesterio. «Si alguien sabe o ha visto algo, por favor, que lo comunique inmediatamente a la Guardia Civil. Ojalá den con la persona responsable para que no vuelva a repetirse este hecho», explican.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.