Estación móvil de ITV / HOY

Una estación móvil de ITV revisará en Monesterio vehículos ligeros y motocicletas a partir de hoy

Se instalará en el Pabellón de Cristales, sito en la Ronda de Montemolín

ELENA AMBRONA

Una unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) se instalará a partir de hoy, martes 20 de septiembre, en el Pabellón de Cristales de Monesterio -sito en la Ronda de Montemolín- para ofrecer sus servicios a vehículos ligeros, cuadriciclos y motocicletas de la localidad. Lo hará hasta el próximo 16 de diciem de lunes a viernes, en horario de 8 a 14 horas.

Para ser atendido, será necesaria cita previa. De esta forma, los interesados deberán solicitarla llamando a los teléfonos 927 090 482 y 924 666 888, o bien a través de la web de itevebasa. La empresa responsable recuerda que el pago de la tasa correspondiente se realizará en el mismo momento de la inspección, mediante efectivo o tarjeta. No serán aceptados modelos 050.

La documentación exigible en el momento de la revisión será el permiso de circulación del vehículo, la tarjeta de inspección técnica y el justificante del seguro en vigor.

Los ciudadanos que deseen obtener más información y consultar dudas pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Monesterio a través de los teléfonos 924 516 011 y 924 516 063.

Los servicios de ITV son muy demandados por los vecinos de Monesterio y pueblos aledaños ante la falta de una estación permanente cercana. Se espera que centenares de vehículos de la comarca pasen por las instalaciones de esta estación móvil.