El Carnaval de Monesterio llega hoy a su fin con el tradicional entierro de sardina. Su despedida estaba programada a partir de las 13.00 horas del mediodía con la concentración de dolientes en la calle peatonal Templarios. Debido a la lluvia, la organización ha informado esta mañana de que se suspende el pasacalles y las actividades comenzarán directamente en el pabellón multiusos. Allí habrá degustación de migas con sardinas a cargo del servicio de barra adjudicada para carnaval. También hay previstos juegos populares en colaboración de la asociación de Pensionistas de Monesterio, una actuación infantil y un concurso de piñata infantil para niños de entre tres y diez años. Para poder participar es necesario ir disfrazado.
El último adiós a la sardina con su incineración está previsto para las 16.30 horas en el recinto del pabellón multiusos y, a continuación, habrá una chocolatada con perrunillas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.