Borrar
Velatorio a la sardina en ediciones anteriores HOY
El entierro de la sardina cierra hoy el carnaval en Monesterio
DOMINGO DE CARNAVAL EN MONESTERIO 2024

El entierro de la sardina cierra hoy el carnaval en Monesterio

La organización ha informado esta mañana de que se suspende el pasacalles y las actividades comenzarán directamente en el pabellón multiusos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 11 de febrero 2024, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Carnaval de Monesterio llega hoy a su fin con el tradicional entierro de sardina. Su despedida estaba programada a partir de las 13.00 horas del mediodía con la concentración de dolientes en la calle peatonal Templarios. Debido a la lluvia, la organización ha informado esta mañana de que se suspende el pasacalles y las actividades comenzarán directamente en el pabellón multiusos. Allí habrá degustación de migas con sardinas a cargo del servicio de barra adjudicada para carnaval. También hay previstos juegos populares en colaboración de la asociación de Pensionistas de Monesterio, una actuación infantil y un concurso de piñata infantil para niños de entre tres y diez años. Para poder participar es necesario ir disfrazado.

El último adiós a la sardina con su incineración está previsto para las 16.30 horas en el recinto del pabellón multiusos y, a continuación, habrá una chocolatada con perrunillas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios