La edición número 72 de HOY Monesterio, desde este miércoles en la calle

Vecinos, esta tarde, durante la lectura de HOY Monesterio /Isabel Ambrona
Vecinos, esta tarde, durante la lectura de HOY Monesterio / Isabel Ambrona

Como siempre, podrán adquirir de forma totalmente gratuita los ejemplares en los lugares de interés de nuestra localidad

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La edición impresa número 72 del diario de referencia local, HOY Monesterio, se encuentra desde la jornada de este mércoles, 9 de octubre en la calle.

Una vez más noticias de actualidad e historias cercanas componen el periódico hecho por y para los monesterienses.

En sus 16 páginas a todo color podrán encontrar temas que van desde la actual reforma en la que está inmersa el Colegio 'El Llano', que ha obligado a decenas de escolares a trasladar sus aulas al edificio de 'Las Moreras'; a los reconocimientos que han conseguido ganaderos locales en la Feria Internacional Ganadera de Zafra o toda la actualidad deportiva local, entre otras muchas otras.

Como siempre, podrán adquirir de forma totalmente gratuita los ejemplares en los lugares de interés de nuestra localidad, así como el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, Centro de Salud, Superpercados o Museo del Jamón,...

Con una tirada de 2.000 ejemplares, financiados por anunciantes y el Ayuntamiento de la localidad, HOY Monesterio se consolida en el municipio, siendo el referente más actual para la información local.