Borrar
Envoltorio de cocaína interceptada por la Guardia Civil este lunes en Monesterio HOY
Dos detenidos en Monesterio por transportar cocaína en la guantera de su vehículo

Dos detenidos en Monesterio por transportar cocaína en la guantera de su vehículo

Con esta droga podrían obtenerse en el mercado ilegal unas 480 dosis

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de septiembre 2023, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil ha detenido este lunes en Monesterio a dos vecinos del municipio sevillano de Espartinas, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Durante el transcurso en la localidad de un dispositivo de servicio establecidos para la prevención de acciones delictivas en vías de comunicación, agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Zafra, interceptaron un turismo procedente del sur de la península.

Durante el transcurso de la identificación de sus dos ocupantes, ambos vecinos de la localidad sevillana de Espartinas, detectaron cierto nerviosismo en su comportamiento. Ante las sospechas de que pudieran transportar algún objeto de ilícita procedencia, se llevó a cabo la inspección de sus pertenencias y del vehículo. Se halló oculto en la guantera un envoltorio que contenía 102 gramos de cocaína, con los que se podrían obtener unas 480 dosis en el mercado ilícito.

Con las pruebas incriminatorias en la implicación en un supuesto delito de tráfico de drogas, se les detuvo y trasladó a dependencias oficiales, donde se le instruyeron las correspondientes diligencias, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.

Ahora los agentes continúan la investigación para tratar de averiguar la procedencia de esta sustancia estupefaciente, así como su destino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios