Borrar
Voluntarias de AOEX Monesterio, ayer durante la recogida de inscripciones a la marcha Isabel Ambrona
El domingo, marcha solidaria de AOEX Monesterio para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

El domingo, marcha solidaria de AOEX Monesterio para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Las inscripciones pueden realizarse al precio de 3 euros hasta mañana en la Casa de la Cultura, en horario de tarde

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de octubre 2021, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Monesterio volverá a conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama este domingo, 17 de octubre. Lo hará con la tercera edición de su marcha solidaria –tras el parón de 2020 a causa del Covid- organizada conjuntamente por el ayuntamiento y la Asociación Oncológica Extremeña de Monesterio.

La actividad partirá a las 12:00 horas de la mañana desde la calle peatonal Templarios y recorrerá las calles Zurbarán, Calilla, Sol, San Pedro, Paseo de Extremadura, San Isidro, Cañuelo, Libertad, Eduardo Naranjo, Tentudía y Gallego Paz, hasta culminar en la Plaza del Pueblo, donde se pretende llegar sobre las 13:30 horas.

Según ha explicado el presidente de AOEX Monesterio, Faustino Bravo, se mantendrán todos los protocolos de distanciamiento social, además de ser obligatorio el uso de mascarillas durante todo el recorrido. Bravo también ha pedido responsabilidad a los participantes, sobre todo, en las concentraciones de salida y llegada de la marcha, que será cuando se concentre más gente en el mismo espacio.

Inscripciones

Las personas interesadas en asistir a la marcha y colaborar con AOEX Monesterio -la asociación beneficiaria de los fondos recaudados- pueden realizar sus inscripciones hasta mañana, 15 de octubre, en la Casa de la Cultura en horario de tarde. El precio de inscripción por persona es de 3 euros. Además, el colectivo también ha puesto a la venta camisetas conmemorativas de este día, gorras y bragas para el cuello, con el objetivo de aumentar, en la medida de lo posible, la recaudación para poder seguir atendiendo al enfermo oncológico y sus a familiares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios