Ya está disponible la edición en papel número 69 de HOY Monesterio

A los alumnos de 5ºA del colegio les ha hecho mucha ilusión aparecer en nuestra sección de FOTOLECTORES. Así de felices han ojeado hoy el periódico local /HOY MONESTERIO
A los alumnos de 5ºA del colegio les ha hecho mucha ilusión aparecer en nuestra sección de FOTOLECTORES. Así de felices han ojeado hoy el periódico local / HOY MONESTERIO

Como siempre, podrán adquirir de forma totalmente gratuita los ejemplares en los lugares de interés de nuestra localidad o de forma online

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Desde la mañana de este miércoles, 10 de abril, se encuentra en la calle la edición número 69 de HOY Monesterio, el diario de referencia en la localidad.

Diferentes informaciones relacionadas con el día a día de los monesterienses, componen nuevamente el periódico local hecho por y para los vecinos.

Este mes de abril, protagonizan el impreso las obras de mejora de infraestructuras puestas en marcha por el Ayuntamiento y la salida de la imagen de la Virgen de los Dolores, prevista para el Jueves Santo, que un principio quedó fuera de la programación, pero que gracias a la colaboración de vecinos y foráneos será posible.

En sus 16 páginas a todo color también podrán encontrar información relativa a las candidaturas para las elecciones municipales, de cara al próximo 26 de mayo, o la promoción a nivel nacional de nuestro producto estrella, el jamón, por parte de nuestro vecino Óscar Calderón, en el programa de televisión de Antena 3, ¡Ahora Caigo!.

Sucesos acontecidos en el municipio a lo largo de los últimos dos meses, las novedades de cara a la próxima Romería en honor a San Isidro, o el homenaje a los abuelos de Tentudía el día de la comarca, son algunos de los temas que componen nuevamente este impreso local.

En deportes, podrán conocer los resultados del último partido del C.P. Monesterio contra la U.D. Bienvenida, los logros de la pequeña monesteriense, Ángela Ambrona o la práctica de deporte solidario de algunos de nuestro vecinos.

Como siempre, podrán adquirir de forma totalmente gratuita los ejemplares en los lugares de interés de nuestra localidad, así como el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, Centro de Salud, Superpercados o Museo del Jamón, entre otros. También pueden consultarlo de forma online a través de este enlace.

Con una tirada de 2.000 ejemplares, financiados por anunciantes y el Ayuntamiento de la localidad, HOY Monesterio se consolida en el municipio, siendo el referente más actual para la información local, gracias a todos y cada uno de vosotros, nuestros fieles lectores.