Diputación trae esta noche a Monesterio su 'Pasión por el flamenco'

Diputación trae esta noche a Monesterio su 'Pasión por el flamenco'

Lo hará con José Gómez 'Fefo' al cante y Rodrigo Fernández al toque, a partir de las 22:00 horas en el Hotel Moya

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El circuito de la Diputación de Badajoz, 'Pasión por el flamenco' llega esta noche a Monesterio con la actuación de José Gómez 'Fefo' al cante y Rodrigo Fernández al toque.

La cita, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento y la peña flamenca 'Pepe Cristo', tendrá lugar a partir de las 22:00 horas en el Hotel Moya.

La Diputación de Badajoz ha impulsado este proyecto en 12 localidades pacenses, que arrancó el pasado 22 de septiembre con la actuación de Fuensanta Blanco en Almendralejo.

Después de la cita de Monesterio, llegará a Talarrubias el 10 de noviembre con Manuel Pajares en la Peña flamenca 'Celia Romero'; el 16 de noviembre Miguel de Tena estará en la Peña flamenca 'La encina' de Badajoz; el 17 de noviembre Carmen La Parreña en la Asociación flamenca cultural 'La Garrovilla'; el 23 de noviembre Vicky González en la Peña flamenca 'Fernando Sancho' de Bienvenida.

Finalmente, Ismael Solmando ofrecerá una actuación en la Peña cultural flamenca de Talavera la Real; el 8 de diciembre Pedro Cintas en la Peña flamenca 'Manzanito' de Castuera y el 15 de diciembre Carolina La Chispa en la Peña flamenca 'José Pérez Guzmán' de Jerez de los Caballeros. Todos los conciertos son gratuitos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos