Detenido un joven, que viajó desde Monesterio, por robar en varios locales de Badajoz

Material incautado /
Material incautado

Portaba una tablet en la que indicaba con fotografías aquellos locales en los que había intentado robar, en los que lo había conseguido y en los que planeaba hacerlo

REDACCIÓN HOY.es
REDACCIÓN HOY.ES

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un hombre como presunto autor de varios robos en establecimientos de la ciudad. El sospechoso llevaba una tablet con fotografías de los locales en los que había robado días anteriores y en los que planeaba intentarlo.

Poco antes de las tres de la madrugada, los agentes personaron en un establecimiento de la avenida Sinforiano Madroñero en el que había saltado la alarma. En el interior encontraron en el suelo la caja registradora con varias monedas esparcidas.

Sobre las 03,15 una nueva alarma avisó del robo en un local en Fernando Calzadilla. Las patrullas de la Policía Local detectaron al presunto autor en la calle Dolores Sopeña.

En la comisaría de la Policía Nacional, el detenido confesó que había viajado desde Monesterio en autobús para cometer los robos. En una tablet registraba con fotografías aquellos locales en los que había intentado robar, en los que lo había conseguido y en los que planeaba hacerlo.

Se le intervinieron 35 euros en moneda fraccionadas, dos mecheros, una linterna, unos alicates y una llave de tubo.

 

Fotos

Vídeos