Borrar
Entrada al edificio CID Tentudía de Monesterio, ubicado en la calle Ronda Segura de León HOY
Un desayuno networking ofrece este viernes en Monesterio soluciones digitales a pymes

Un desayuno networking ofrece este viernes en Monesterio soluciones digitales a pymes

Tres proveedores tecnológicos presentarán sus recursos en materia de ganadería 4.0, comercio electrónico y gestión de clientes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de abril 2024, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro Integral de Desarrollo (CID) Tentudía, ubicado en Monesterio, acoge este viernes, 19 de abril, un desayuno networking (destinado a la adquisición de contactos y de relaciones profesionales) organizado por la Oficina Acelera PYME Rural de Badajoz y dirigido a acercar a las pequeñas y medianas empresas rurales soluciones digitales.

Durante la cita, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas de la mañana, los asistentes podrán conocer de primera mano a tres proveedores tecnológicos homologados de la provincia de Badajoz, así como las ventajas y beneficios que proporcionan a las empresas. 

El enfoque del evento será multisectorial y está previsto que tenga una duración de hora y media. Contará con la participación de Ventum, Creoideas y Gabala, tres proveedores que presentarán sus soluciones para ganadería 4.0, comercio electrónico y para la gestión de clientes. Además, el público asistente podrá plantear sus dudas y generar sinergias con otras empresas en el catering-networking.

Para poder asistir al evento es necesaria la inscripción previa en la web de la Oficina Acelera Pyme de la Diputación de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios