El mal tiempo no consiguió arrebatar al 'Mone' los tres puntos ante el Bienvenida

Uno de los momentos del partido de este domingo /C.P. MONESTERIO
Uno de los momentos del partido de este domingo / C.P. MONESTERIO

Los amarillos se impusieron por 4-1 en un encuentro marcado por la lluvia y el frío

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Gran partido de Club Polideportivo Monesterio este domingo en el Municipal, a pesar del frío y la lluvia que caracterizaron la jornada. Los de Irissou recibieron en esta ocasión la visita de la Unión Deportiva Bienvenida, a quien se impuso por cuatro tantos a uno durante, prácticamente todo el partido, con un marcador de cuatro tantos a uno. El encuentro comenzó con un gol de penalti que se coló en la portería del equipo bienvenidense gracias al chute del local Jonny, en el minuto 20.

El segundo tanto del partido se hizo esperar diez minutos más pero, por suerte, llegó de nuevo a favor de los amarillos, también gracias a Jonny. Caliche tampoco se quedó en esta ocasión sin celebrar uno de sus tantos, ya que el tercer gol de la jornada fue obra suya. Llegó en el minuto 38. Seguidamente, el bienvenidense Daniel Larrayad coló un gol en la portería de los amarillos en el minuto 42. El cuarto y último tanto de la jornada llegaría un minuto antes de que el árbitro pitase el final de la primera parte. Un desafortunado (para el Bienvenida, no para el Monesterio) rebote, hizo que el bienvenidense Luis Alonso Durán colara la pelota en su propia portería, otorgando así una victoria mucho más notoria para el Monesterio.

En este sentido, el marcador con el que finalizó la primera parte sería el resultado final. Cuatro goles a uno, que hicieron meterse en el bolsillo a los de Irissou los tres puntos.

Sólo quedan dos finales

Este resultado coloca ahora a los amarillos en cuarta posición de la clasificación del grupo IV de la Segunda División Extremeña, con 52 puntos. Es decir, que el conjunto local seguirá una semana más en los puestos de playoffs de ascenso, a falta de tan sólo dos finales para cumplir el objetivo de, al menos mantenerse en esta posición.

La próxima semana y penúltima de liga, los amarillos viajarán hasta el Municipal Arnés Luna de Solana de los Barros para enfrentarse a su conjunto. La última jornada de liga, prevista para el 28 de abril, los amarillos recibirán en el Municipal a la Unión Deportiva San Francisco de Olivenza.