Borrar
Momento de un abrazo entre compañeros con la camiseta amarilla del C. P. Monesterio Isabel Ambrona

Reencuentros y nostalgia en la convivencia de leyendas del C.P. Monesterio

50 ANIVERSARIO DEL CLUB ·

Se pudo ver tocar el balón a algunos de los más veteranos y también hubo tiempo para recordar a los que faltan

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de abril 2024, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Barcelona, Sevilla o Huelva son algunas de las provincias en las que residen antiguos integrantes del Club Polideportivo Monesterio que este fin de semana han viajado hasta la localidad para participar en una jornada de convivencia junto a todos sus compañeros para celebrar el 50 aniversario del club.

Caras de alegría, ilusión o nostalgia; expresiones como «¡cuánto tiempo sin verte!» o «¿Qué tal te va la vida?», junto a abrazos y anécdotas que recuerdan los años en los que compartieron la camiseta amarilla y el terreno de juego, fueron sin duda los protagonistas de la jornada. También hubo tiempo para recordar a los que, desafortunadamente, faltan. Por ellos se guardó un minuto de silencio en el descanso del encuentro.

La actividad organizada por la Escuela Municipal de Fútbol junto a la Ampa 'El Llano', comenzó a partir de las 10.00 horas de la mañana con partidos entre los equipos infantiles de la Ampa 'El Llano' y de los conjuntos benjamines y alevines de la Escuela Municipal de Fútbol.

El amistoso 'Leyendas que nos unen', en el que participaron antiguos jugadores del Mone de diferentes generaciones, fue el momento más esperado de la jornada. En él se puedo ver tocar el balón a algunos de los más veteranos como Eulalio o Dani, que demostraron que la edad solo es un número.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios