Borrar
Durante un torneo de tenis de mesa
Mañana se disputa el II Torneo Judex de Tenis de Mesa en el Polideportivo

Mañana se disputa el II Torneo Judex de Tenis de Mesa en el Polideportivo

Tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana

Isabel Ambrona

Sábado, 3 de febrero 2018, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Monesterio ha sido elegido como sede del II Torneo Judex de Tenis de Mesa. Se disputará mañana, domingo, 4 de febrero, a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo Municipal.

En él se darán cita las categorías individual masculina y femenina de pre-benjamin, benjamin, alevin, infantil y cadete y en ella participarán tanto jugadores federados, como no federados, distinguiendo dos pruebas.

Los no federados disputarian las Olimpiadas Escolares y los federados, por su parte, lo haran en el Top 8 Judex, cuyo campeon pasara a formar parte, automaticamente, de la Seleccion Extremena Infantil y Juvenil que participara en el Campeonato Espana en Edad Escolar.

Para la eleccion de los otros dos componentes, se creara un Comite Tecnico formado por el Director Tecnico de la Federacion y dos entrenadores de clubes extremenos federados, que valoraran y cuantificaran no solo los resultados deportivos, sino tambien las actitudes y aptitudes dentro y fuera de los campos de juego, apoyos de su club y entrenador, asi como valores de companerismo, trabajo en equipo, etc.

Se realizaran grupos de 3 o 4 jugadores que se enfrentaran entre ellos por sistema de Liga (cada jugador jugara contra todos los demas jugadores del grupo). Los 2 primeros jugadores de cada grupo, pasaran al cuadro A, y los siguientes pasaran al cuadro B. Estos cuadros se disputaran por eliminatorias, quedando eliminados los jugadores que vayan perdiendo, hasta llegar a la final.

Además, todos los partidos se disputarán al mejor de 3 set, es decir, que cuando un jugador gane 2 set se acabara el partido. Los sets seran a 11 puntos, debiendo existir siempre una diferencia de 2 puntos. A partir de semifinales, en el cuadro A, los partidos se disputarán al mejor de 5 set.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios