Borrar
Plantilla del equipo local junto al lazo verde en recuerdo de Manuela
El C.P. Monesterio se solidariza con Manuela Chavero

El C.P. Monesterio se solidariza con Manuela Chavero

Lo hizo ayer al inicio del partido que le otorgó su quinta victoria consecutiva en casa

Isabel Ambrona

Lunes, 5 de diciembre 2016, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Polideportivo Monesterio disputaba en la mañana de ayer su décimo partido de liga, acumulando así su quinta victoria consecutiva en casa, ante el C.D. Cabeza del Buey por dos goles a cero.

Fue minutos antes del comienzo del encuentro cuando los jugadores, junto a un lazo verde color esperanza, mostraban su solidaridad y apoyo para con la vecina desaparecida, Manuela Chavero, de la que no se sabe nada desde hace justo hoy cinco meses.

La plantilla del equipo local también guardó un emotivo minuto de silencio en el centro del campo por los jugadores del equipo de fútbol brasileño, víctimas de un accidente aéreo el pasado lunes.

El encuentro

A pesar de la lluvia y del mal estado del campo de juego, los amarillos consiguieron imponerse al C.D. Cabeza del Buey gracias a los tantos de Pizarro y Caliche.

Con esta victoria, los de Juan Carlos acumulan ya la quinta consecutiva en casa que les coloca, con 17 puntos, en la posición número cinco de su grupo.

Mientras tanto, la plantilla ya recobra fuerzas para su próximo encuentro fuera de casa en el que visitará al C.D. Monterrubio, este domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios