Borrar
Ambiente durante la pasada edición de la 'San Silvestre'
Ya está abierto el plazo de inscripción para la ‘VI San Silvestre’

Ya está abierto el plazo de inscripción para la ‘VI San Silvestre’

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web y cada participante deberá aportar 3 euros para conseguir su dorsal

Isabel Ambrona

Lunes, 5 de diciembre 2016, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como viene siendo habitual cada año, y desde hace ya cinco en Monesterio, la asociación ciclista local Corona Chica Piñón Grande ha organizado un año más, junto a la colaboración de diversas casas comerciales y el consistorio local, lo que será la sexta edición de la San Silvestre de Monesterio, abriendo ya el plazo de inscripción a la misma.

La cita, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre, a partir de las 17.30 horas de la tarde, volverá a reunir a cientos de monesterienses para terminar el año en un ambiente festivo y de la mejor forma posible.

Según apuntan desde la propia organización, «este año, tanto la salida como la llegada, serán desde la explanada del Hotel Moya», además y como novedad, se realizarán dos pruebas. En primer lugar habrá una marcha,andando, por las calles del municipio y, posteriormente, se dará paso a una carrera. Ambas actividades recuerdan desde la asociación- «no son competitivas y estarán controladas por la organización a la que no se podrá adelantar».

Una vez realizadas ambas pruebas y cruzada la línea de meta por todos los participantes, habrá, como es habitual, una gran fiesta de Fin de Año, amenizada con speakers.

El plazo de inscripción a la carrera está abierto desde la tarde de ayer y éstas pueden realizarse a través de la web www.coronachicamonesterio.com

Además, una vez inscritos, los participantes deberán aportar 3 euros antes de la salida para poder obtener su dorsal y optar a los regalos que se sortearán posteriormente.

De esta aportación, la organización donará a Cruz Roja Monesterio el 66 % de la recaudación para sufragar los gastos de la Campaña de Juguetes, que harán que los niños más desfavorecidos de la localidad puedan tener su regalo el día de Reyes.

Desde la organización, agradecen la colaboración a los patrocinadores y animan a todos los monesterienses a despedir el año con un poco de deporte y diversión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios