

Isabel Ambrona
Sábado, 2 de abril 2016, 11:22
Mañana, domingo 3 de abril, está previsto que se celebre en nuestra localidad la que será la primera edición del Slalom del Jamón de Monesterio a partir de las ocho y media de la mañana en el Polígono Industrial El Alcornocal
La prueba, organizada por la Escudería Faro de Extremadura, da el pistoletazo de salida al Campeonato regional extremeño de la especialidad, que cuenta la presente temporada con un total de nueve pruebas, y es puntuable para la Copa de Extremadura por clases y el Campeonato de Escuderías
<
En los campeonatos de Slalom podrán participar vehículos que se amolden varias categorías. La clase 1 se corresponde con vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica; la clase 2 con vehículos con más de 1.600 cc con o sin preparación mecánica; y, finalmente, la clase 3 en la que se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la Clasificación General Scratch.
Con respecto a los premios, habrá trofeo Promoción para pilotos con hasta 3 años de licencia, como máximo, y Trofeo para féminas.
Hasta el momento, son ya 19 los vehículos que han confirmado su asistencia a la cita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.