Loli Vargas
Sábado, 21 de noviembre 2015, 06:26
Nuevo encuentro del CP Monesterio en el Estadio Municipal donde los amarillos se enfrentarán a la Unión Deportiva Talavera.
Publicidad
Será a partir de las 12.00 horas de mañana domingo, cuando los chavales de Antonio Moya deberán demostrar ante la afición el buen juego que saben hacer, a pesar de la dura y abultada derrota de la pasada semana.
Recordamos que la jornada anterior jugaban fuera de casa frente al CD Gévora, y perdían por 6 goles a cero, un encuentro para olvidar, después de las dos victorias consecutivas anteriores nos contaba el técnico de los amarillos, Antonio Moya.
Este domingo más que nunca, los monesterienses tienen que acudir al Municipal para así animar y arropar a los amarillos y poder así conseguir, semana tras semana escalar posiciones, ya que nos encontramos en puestos muy bajos de la tabla.
Por otro lado, el Talavera llegará del todo motivado tras ganar por tres goles a cero al San Jorge la pasada jornada. El UD Talavera se encuentra en estos momentos ocupando la séptima posición con 17 puntos, frente al Monesterio que ocupa la décimo cuarta con tan solo 8 puntos.
Por eso este domingo, todos los aficionados deberán estar presentes en el Estadio Municipal para así animar y arropar a los de Moya.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.