

Loli Vargas
Martes, 10 de noviembre 2015, 11:13
Este fin de semana, se disputaba en la localidad gaditana de Los Barrios la décima edición de la Maratón MTB Sierra de Montecoche, una prueba de 72 kilómetros de hasta 1.200 metros de desnivel acumulado, que discurre por uno de los parajes más espectaculares de Andalucía.
Han sido 320 los ciclistas que han participado en esta prueba, de los que una vez más, la corredora de Cala, componente del equipo Ankay Bike Corona Chica, Lola Valladares vuelve a subirse en lo más alto del pódium dentro de su categoría. Consigue terminar la prueba en un tiempo de 4horas 40minutos y 16 segundos.
Se trata de una prueba dura, como todas las que se realizan en esta modalidad, pero Lola Valladares finaliza imparable esta temporada, en la que no ha habido una sola prueba que se le resista.
Haciendo un poco balance, Valladares puede sentirse orgullosa y satisfecha de los retos conseguidos, logrando durante esta temporada tres primeros puestos, otros tres segundos puestos y un tercer puesto en su categoría.
Por otro lado y también este fin de semana, cuatro de los ciclistas de Ankay Bike Corona Chica se desplazaban hasta la localidad pacense de Santa Marta de los Barros, donde disputaban la XI Maratón de Santa Marta.
Se trata de Juan Fernández, Felipe Morales, Pablo Guerra y Nicolás Montero, de los que Morales en Master 40 y Fernández en Master 50 consiguen finalizar en 2ª posición.
En esta prueba han sido más de 220 ciclistas inscritos los que han recorrido 74 kilómetros con un desnivel acumulado de 1800 meros.
Es así como finalizan esta temporada, con muy buenos resultados por parte de los corredores de Ankay Bike Corona Chica Team.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.