El Monesterio recibe mañana al Solana

Plantilla del C.P Monesterio del último encuentro /CEDIDA
Plantilla del C.P Monesterio del último encuentro / CEDIDA

Lo hará a las12:00 horas de la mañana

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El Club Polideportivo Monesterio, liderado por Manuel Irissou, afronta este fin de semana su decimocuarto partido de liga, inmerso en el grupo IV de la Segunda División Extremeña.

Los de Fernando Molina viajarán este domingo, 16 de diciembre, hasta la localidad para disputar un encuentro que podría ponerlos por delante de los amarillos en la clasificación de grupo. El encuentro se celebrará a las 12:00 horas.

Por su parte, el Monesterio continuará luchando por conseguir los tres puntos que los haga subir hasta los cuatro primeros puestos de la clasificación. Y es que, tras su bache del último partido disputado el pasado domingo y en el que perdieron de un tanto ante el Bienvenida, tras acumular tres victorias consecutivas, el afán de superación es aún mayor.

A día de hoy, los de Irissou se encuentran en el octavo lugar de la clasificación de su grupo con 19 puntos, empatado con el conjunto de Aceuchal y el de Campillo. Los de Solana se encuentran a tan solo un punto del Monesterio, pisándole los talones en la posición número 10. Una corta separación que hace que el partido de mañana prometa.