11 inicial del Mone la jornada pasada / C.P MONESTERIO

El C.P. Monesterio peleará mañana por los tres puntos en Zafra

Tras dos empates consecutivos, los de Bielsa llegan a este momento de la competición ocupando el noveno lugar de la clasificación

E.AMBRONA

El Club Polideportivo Monesterio ya lo tiene todo listo para enfrentarse mañana a la tercera jornada de esta temporada, continuando así su andadura en el grupo IV de la Primera División Extremeña. Los amarillos jugarán fuera de casa por segunda vez consecutiva. Lo harán en el Nuevo Estadio de Zafra, donde a las 12 de la mañana sonará el pitido que dé comienzo al encuentro ante el Club Deportivo Zafra.

Tras los dos empates conseguidos por el conjunto local en las jornadas precedentes, los pupilos de Bielsa llegan a este momento de la competición ocupando el noveno lugar de la clasificación, con dos puntos, pero con muy buenas sensaciones en estas primeras tomas de contacto. Así, mañana volverán a pelear por romper esta racha de empates y conseguir la primera victoria de la temporada que les sirva de ascensor en el ranking.

A un punto de distancia

Por su parte, el rival de mañana, el C.D. Zafra, se encuentra a tan sólo un punto de distancia de los amarillos -con 3-, y acumula una victoria y una derrota. Está en la séptima posición de la tabla de grupo, a pesar de que comparte puntuación con la E.M.D. Solana y el C.D. San Serván.