Foto de familia del equipo, así como de miembros de la Junta Directiva y socios del C.P. Monesterio / CEDIDA

El C.P. Monesterio, en manos de una Junta Gestora hasta el final de la próxima temporada

Tras la dimisión de su presidente, está compuesta por miembros de la actual directiva así como de socios que han querido dar un paso hacia adelante

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El Club Polideportivo Monesterio ha emitido un comunicado oficial en el que informa que, una vez agotado el plazo oficial para la presentación de candidaturas para proceder a la elección de un nuevo presidente para el Club, tras la dimisión de Pepe Cubero por motivos personales, no se han registrado candidaturas.

De este modo, «a partir de este momento el Club pasará a estar regido por una Junta Gestora, compuesta por miembros de la actual directiva así como de socios que han querido dar un paso hacia adelante. Dicha Junta Gestora tendrá vigencia en la temporada 2022/2023 y se convocarán elecciones a la finalización de la vigencia de ésta», ha detallado el club monesteriense.

Esta Junta Gestora «trabajará para salvaguardar el buen nombre de un club histórico como el nuestro y velará por los intereses del mismo, ya sea deportiva o económicamente, tomando las medidas oportunas para conseguir estos fines», reza el comunicado.

Así, han informado que ya están trabajando en la planificación de la próxima temporada y que, más pronto que tarde, anunciarán novedades. De esta forma, antes de comenzar la nueva temporada se convocará una Asamblea Extraordinaria para comunicar a los socios y socias la planificación y novedades de cara a la temporada 2022/2023.

.