El 11 inicial del Mone, ayer en Zafra / c.p. monesterio

El C.P. Monesterio firma la primera derrota de la temporada ante el C.D. Zafra

Un infortunio de Ferni, a escasos minutos del final, sentenció el partido

E.AMBRONA
2 C.D. ZAFRA

IMOLA, JUAN ANDRÉS; RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ISIDRO MANUEL; TOBOSO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL; RIVERA RAMOS, PABLO; ROMERO PASTOR, ALBERTO; DOMÍNGUEZ HIGUERA, JAVIER; MENA MARTÍN, IGNACIO; YERGA GALA, JOSÉ; DOMINGUEZ PÉREZ, FRANCISCO JOSÉ; MAYA JARAMILLO, JESÚS; FLORES BRENES, FRANCISCO JOSÉ

1 C.P. MONESTERIO

MORALES CASTILLA, RUBÉN; REYES CHAVES, JESÚS; RODRÍGUEZ MARISCAL, JUAN JOSÉ; MORENO GIRÓN, FRANCISCO JAVIER; MANITA GÓMEZ, FERNANDO: CONTRERAS FERREIRA, EDUARDO; LUQUE CALDERÓN, RUBÉN; NARANJO PAGADOR, ÁLVARO; PAVÓN NOGUES, ANTONIO; KADMIRE, YASSINE; NÚÑEZ GÓMEZ, JOSÉ LUIS

    La mala suerte se puso ayer en el camino de los amarillos. Un partido marcado por la lluvia les dejó la primera derrota de esta temporada. Un injusto marcador (2-1) otorgó la victoria al Club Deportivo Zafra, mientras que el C.P. Monesterio vio frustrado su deseo de traerse a casa los tres puntos en juego.

    Apenas arrancaba el encuentro cuando, en el minuto 3, el zafreño Ignacio Mena hizo el primer tanto para su equipo. La reacción de los amarillos llegó rápidamente y, poco después, en el minuto 10, el lateral izquierdo del C.P Monesterio, Nacho Mena, consiguió estabilizar la situación anotando un gol que igualaba el marcador 1-1. Así acabó la primera parte.

    El segundo tiempo decidió el destino final del partido. En el minuto 65, un penalti a favor de los de Zafra volvió a poner en jaque a los amarillos. Sin embargo, el guardameta Nico Leiva evitó que el lanzamiento de los locales se convirtiera en un nuevo gol. De poco sirvió. A falta de tres minutos más el descuento para finalizar el partido, un infortunio por parte del central amarillo Ferni sentenció el partido. Ferni marcó en propia puerta e inclinó el marcador a favor de los locales, dejando los tres puntos en juego de la jornada en el Nuevo Estadio de Zafra.

    Descenso

    Este resultado hace al 'Mone' descender dos posiciones en la clasificación de su grupo con respecto a la pasada jornada, pasando de ocupar el noveno puesto al undécimo, con 2 puntos, solo por encima del Club Atlético Torremejía.

    Los de Bielsa, según relata el club, «supieron competir muy bien» pese al resultado y ya tienen la mirada puesta en su próximo rival: la E.M.D. Solana. Se medirán a ella en el Municipal el próximo domingo, 17 de octubre. Este fin de semana la competición hace un parón.