JORNADA 7

El Monesterio continúa su lucha

Mario, Pablo valle, Aurelio, Fernando, Raúl, Carrasco, Borja, Juanan, Zamora, Álvaro y Rafa /CP MONESTERIO
Mario, Pablo valle, Aurelio, Fernando, Raúl, Carrasco, Borja, Juanan, Zamora, Álvaro y Rafa / CP MONESTERIO

Ayer fue abatido en su visita a la U.D. Campillo, tras su primera gran victoria de la temporada la semana pasada

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

No ha podido ser. La Unión Deportiva Campillo se imponía en la tarde de ayer en casa ante el Club Polideportivo Monesterio, arrebatándole otra batalla de la guerra a la que ambos se enfrentan en el grupo IV de la Segunda División Extremeña.

Dos goles a balón parado de las botas de Francisco Javier Guijeno, conocido como 'Chico', en la primera parte del encuentro castigaron a un Monesterio con ocasiones y sediento de goles, pero sin la suerte de su lado. El primer tanto llegó en el minuto 4 de córner y el segundo, en el minuto 15 de penalti.

Esta situación hace que los resultados de los amarillos se conviertan cada jornada en una montaña rusa, tras conseguir el pasado domingo su primera gran victoria de la temporada en casa. Tras tres empates y dos derrotas a sus espaldas, salieron victoriosos del duelo con el Extremadura Unión Deportiva 'C', con un marcador de siete tantos a dos.

El Monesterio acumula ahora, tras el encuentro de ayer, un total de seis puntos en la clasificación de grupo que lo hace situarse en el puesto número 12, entre un total de 16 equipos.

El próximo domingo, 4 de noviembre, los de Irissou recibirán en casa al la Unión Polideportiva Segureña, con quién disputará el octavo partido de liga, un rival con el que volverá a encontrarse a principios de marzo en la jornada número 23.

Los amarillos ya se encontraron con el Segureña en el segundo partido de esta pretemporada, culminando con un marcador que dio la victoria a los locales, gracias a un tanto de Rafa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos