Borrar
Once inicial del CP Monesterio esta tarde en Usagre CP MONESTERIO
El Mone pierde en Usagre

El Mone pierde en Usagre

PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA - GRUPO 4 ·

El propio club ha calificado el resultado de «injusto» y confía en que la primera victoria para los amarillos «llegue más pronto que tarde»

Domingo, 2 de octubre 2022, 20:52

No pudo ser. Resultado injusto para el Monesterio en el Municipal Cerro de la Pina de Usagre en la tarde de este domingo, 2 de octubre, según ha establecido el propio club local sus cuentas de redes sociales.

El CP Monesterio establece que, tras una primera parte en la que el CD Usagre vivió de los errores de los amarillos, llegó el primer y único gol del encuentro, en el minuto 26, sentenciando así el partido e inclinando la balanza para los locales.

En la segunda parte, el Mone se vino arriba mejorando notablemente y encerrando al rival en su área. La gran actuación del portero local, Jesús Neguillo, el palo y un gol anulado injustamente, por un fuera de juego inexistente en la última jugada del partido, les privó de un mejor resultado en su visita a Usagre, según establecen.

El Club confía en en el trabajo y en la lucha para que «la primera victoria llegue más pronto que tarde».

Con la derrota de hoy, el CP Monesterio continúa a la cola de su ranking de grupo de la Primera División Extremeña, en décimo primera posición con tan solo un punto. Acumula dos derrotas y un empate en lo que va de temporada.

La próxima jornada, los amarillos recibirán en casa al Gran Maestre, uno de los actuales líderes de grupo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Mone pierde en Usagre