'El Mone' lucha mañana por los tres puntos en Zafra

Una de las entradas a puerta de Caliche el domingo pasado /Isabel Ambrona
Una de las entradas a puerta de Caliche el domingo pasado / Isabel Ambrona

El pasado domingo consiguió una cuarta victoria consecutiva en el Municipal en su duelo contra el Alfar Salvatierra

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El Club Polideportivo Monesterio viajará en la jornada de mañana hasta la localidad vecina de Zafra para enfrentarse a la Unión Deportiva Zafra Atlético B, a falta de seis finales del desenlace de la liga, inmerso en el grupo IV de la Segunda División Extremeña. El encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas en el campo de césped artificial de su Recinto Municipal.

El míster, Manuel Irissou, ya reiteró el pasado domingo que «ningún rival es fácil», por ello espera que el partido de mañana también «será complicado». En su visita a Monesterio en la jornada número 10 «nos lo pusieron difícil», recordó Irissou añadiendo que «era un equipo joven y ambicioso, que incluso contaba con jugadores que han debutado en Tercera División». A pesar de ello, los amarillos consiguieron imponerse, dejando un marcador de 4 tantos a 1.

Al igual que mañana, el Monesterio tampoco lo tuvo fácil la jornada pasada durante su encuentro en el Municipal con el Alfar Salvatierra, a pesar de ganar los tres puntos con un resultado de 3 a 0. «Ningún rival nos va a regalar nada y esto tiene que servir de advertencia» dijo Irissou. «La persona que vea el resultado puede pensar que ha sido un partido fácil a priori, pero creo que ha sido complicado en el sentido de que ellos han venido a luchar con lo tenían y nos lo han puesto difícil. Podíamos haber matado el partido en la primera parte, pero no hemos materializado las ocasiones que hemos tenido», estableció el entrenador. El primer tanto llegó en el minuto 15 de las botas de Álvaro Naranjo, el segundo y el tercero, en apenas dos minutos, en el 88 y el 89, fueron obra del capitán del equipo, Caliche.

El Club Polideportivo Monesterio ocupa tras su cuarta victoria consecutiva el puesto número cinco de la clasificación de grupo con 44 puntos. Se encuentra tan sólo cinco puntos del líder, que a día de hoy es el C.D Usagre. Su posición lo hace distar cuatro puntos del segundo, el C.D Zarzeño, y uno del tercer y cuarto clasificado, el San Jorge y el Higuera, respectivamente.