El Mone se impone al Zarceño por 3-1 y se mete de lleno en los puestos de 'play-off'

Equipo titular del encuentro del pasado domingo /CEDIDA
Equipo titular del encuentro del pasado domingo / CEDIDA

Este domingo los amarillos reciben al líder de grupo, el C.D. Usagre a las 12:00 horas en el municipal

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Importante victoria la conseguida por los amarillos el pasado domingo en la jornada número 19 del grupo IV de la Segunda División Extremeña.

Los de Irissou recibieron en el municipal a un importante rival, el C.D. Zarceño, que se encontraba en el segundo puesto de la clasificación de grupo. Esta situación no achantó al Mone que consiguió meterse los tres puntos en el bolsillo y ascender como la espuma, metiéndose de lleno en los puestos de play- offs de la clasificación. Lo hizo gracias a un tanto de Caliche y un doblete de Rubén.

Ahora ocupa la quinta posición, con 31 puntos, igualado con el Bienvenida A y el San Francisco de Olivenza. El partido comenzó con mal pie, con un tanto a favor del equipo visitante. Fue la experiencia de Caliche quien consiguió el empate en el minuto 45. Rubén coló el segundo de la jornada en el minuto 55, y por si fuera poco, el tercero llegó, también de sus botas en el minuto 83, consiguiendo una flamante victoria.

Este domingo, 10 de febrero, el juego volverá al municipal en un importante encuentro en el que los amarillos recibirán al líder del grupo, el C.D.Usagre, a partir de las 12:00 horas de la mañana.