Borrar
Nuevo aspecto del campo de fútbol de Monesterio tras las obras de sustitución del césped ELENA AMBRONA
El 'Mone' disputa hoy la edición número 51 del trofeo 'Villa de Monesterio'

El 'Mone' disputa hoy la edición número 51 del trofeo 'Villa de Monesterio'

Lo hará frente al conjunto sevillano de Las Pajanosas

ELENA AMBRONA

Jueves, 7 de septiembre 2023, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Mone' saltará al verde del Municipal en la tarde de este jueves de Feria, 7 de septiembre, para disputar una edición más del Trofeo 'Villa de Monesterio' frente al Club Deportivo Ventas de Las Pajanosas. El campeonato, que este año alcanza su 51 cumpleaños, es ya todo un clásico que pone punto y final a la pretemporada y da el pistoletazo de salida al curso deportivo de los amarilllos.

En esta ocasión, el club procedente de la localidad sevillana de Las Pajanosas visitará el recién estrenado césped del Estadio Municipal de Fútbol de Monesterio a partir de las 20.30 horas. Será la segunda vez que ambos equipos se vean las caras, después de que ya disputaran el pasado viernes un trofeo de similares características en el verde de Las Pajanosas, donde los amarillos se alzaron campeones.

Desde el club informan que habrá servicio de barra durante todo el encuentro y que el precio de la entrada será de dos euros por persona.

Los amarillos vuelven a la carga después de atravesar una temporada complicada, esta vez con directiva renovada y con la vuelta de Aurelio Bielsa al frente del vestuario, entre otros cambios.

Juveniles

La cantera del 'Mone' ya disputó en la tarde de este martes su particular trofeo 'Villa de Monesterio', que este año se jugó por segunda vez para esta categoría. Una copa que se fue de la mano de los juveniles de la Unión Cultural La Estrella hasta Los Santos de Maimona, tras vencer a los amarillos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios