Lluvia de goles en el Municipal

Un momento del partido /ELENA AMBRONA
Un momento del partido / ELENA AMBRONA

El Monesterio resolvió el partido contra el Aceuchal en cuestión de doce minutos, gracias a un póker de goles del nuevo fichaje, Jhonny, y dos tantos de Rafa y Álvaro Naranjo, respectivamente

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Importante victoria este fin de semana para el Club Polideportivo Monesterio en el Estadio Municipal de Fútbol, gracias a un póker de goles en el debut del nuevo refuerzo del mercado de invierno, Jhonny.

Los amarillos recibieron en la tarde de este domingo a la E.M.D. Aceuchal con un una lluvia de goles, tras su empate a tres en la primera vuelta, en septiembre de 2018. El conjunto de Irissou comenzó el encuentro con mal pie tras un tanto de penalti del aceuchalense Juan Antonio Nacarino. Resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso. Un pequeño bache del que los amarillos lograron recomponerse a base de bien en la segunda mitad.

El gol del empate llegó pasada media hora del comienzo del segundo tiempo, en el minuto 75. En ese momento las botas de Jhonny comenzaron a hacer magia en cuestión de siete minutos. El tercer tanto de la jornada lo anotó en el minuto 76, el cuarto en el 79, y el quinto en el 82.

Los locales Rafa Ruíz (85') y Álvaro Naranjo (87') completaron la goleada cinco minutos después que Johnny, dejando un marcador de seis tantos a uno y otrogando una importante victoria al Monesterio, dando la vuelta al marcador en apenas doce minutos.

Tras este encuentro, los amarillos acumulan ahora veintiocho puntos en la clasificación de grupo, que los hace situarse en el puesto número cinco, empatado con la UD San Francisco de Olivenza, entre un total de 16 equipos.

Este domingo, 27 de noviembre, los de Irissou viajarán hasta Olivenza. Allí volverán a cruzarse en el decimoctavo partido de liga con el Club de Fútbol, San Jorge 'A', del que tan sólo les dista un punto en la clasificación del grupo IV de la Segunda División Extremeña.