Borrar
Imagen del cartel del evento CEDIDA
La Escuela de Fútbol reúne este sábado a antiguos integrantes del CP Monesterio con motivo de su 50 aniversario

La Escuela de Fútbol reúne este sábado a antiguos integrantes del CP Monesterio con motivo de su 50 aniversario

'Leyendas que nos unen' se presenta como una jornada de convivencia entre todos ellos y espera reunir a más de 200 personas en el Estadio Municipal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2024, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En el más de medio siglo de vida que acumula el Club Polideportivo Monesterio han sido muchos los jugadores, entrenadores y directivos que han pasado por sus filas. Ahora, y con motivo de su 50 aniversario que tuvo lugar en 2023, la Escuela Municipal de Fútbol, junto al Ayuntamiento y a la Ampa 'El Llano', ha querido rendirles homenaje en un evento deportivo y de convivencia denominado 'Leyendas que nos unen'. Tendrá lugar este sábado, 20 de abril, en el Estadio Municipal.

Juan Ortega, antiguo futbolista, jugador y presidente del Club; Ángel Luís Zurita; Julián 'Rito', que vistió la camiseta amarilla entre los años 1958 y 1965; José Vasco, socio fundador y entrenador; 'Burgui', uno de los muchos porteros que han pasado por el Mone; David Osuna; May, que presenció hasta en dos ocasiones el ascenso a Tercera División; José Manuel Vázquez 'Lava', que vivió un ascenso a Segunda División; Rafa, que jugó 12 temporadas; o veteranos como Eulalio, serán algunas de las 'leyendas del Mone' que este sábado acudirán al evento y disfrutarán rememorando viejos tiempos.

La programación comenzará a partir de las 10.00 horas de la mañana con partidos entre los equipos infantiles de la Ampa 'El Llano' y, a continuación, de los conjuntos benjamines y alevines de la Escuela Municipal de Fútbol.

El partido 'Leyendas que nos unen', en el que participarán antiguos jugadores del Mone, pertenecientes a diferentes generaciones, será el momento más esperado de la jornada y está programado a partir de las 12.30 horas del mediodía. Durante toda la mañana habrá servicio de barra con comida y bebida a beneficio de la Escuela Municipal de Fútbol, se sorteará un Jamón de Monesterio y habrá colchonetas para los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios