El equipo alevín de fútbol sala de la AMPA 'El Llano' se proclama campeón de Extremadura

Celebrando la victoria /FEXFUTBOL
Celebrando la victoria / FEXFUTBOL

Lo hizo este sábado, tras imponerse con una diferencia de dos goles, en una final que disputó frente al U.D. Alcántara en la Ciudad Deportiva de Cáceres

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Javier Zoilo, Eduardo Moya, Manuel Sánchez, Eduardo Gata, Javier Barragán, Pablo Ferreira, Héctor González, Fernando Ferreira, Miguel Florencio, Hugo Granadero y Alejandro Chávez, son los nombres de los quince pequeños que componen el equipo alevín de la AMPA 'El Llano' de Monesterio y que este fin de semana se han proclamado flamantes ganadores de Extremadura en la final autonómica de alevín en la modalidad de fútbol sala, correspondiente a la temporada 2018/2019, que se disputó este sábado, 18 de mayo.

Hasta el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres, viajaron los pequeños acompañados por sus padres y su entrenador, Juan Antonio Florencio, donde se enfrentaron a la Unión Deportiva Alcántara. Allí se impusieron por tres goles a uno al equipo local, consiguiendo esta importante victoria, que seguro recordarán toda una vida.

El primer gol del partido llegó al principio de la primera parte. Fue de las botas del monesteriense Alejandro Chávez, en el minuto 2, que coló en el segundo palo de la portería de su rival. El segundo tanto, que fue el del empate, llegó en el minuto 8, a falta de 12 minutos para el descanso por parte del jugador del Alcántara, Ignacio Moreno.

Pablo Ferreira consiguió el tercer gol de la jornada en el minuto 14, que puso el marcador 1 a 2. El cuarto tanto no tardaría en llegar, también fue obra de Alejandro Chávez, que lo anotó en el minuto 15, resolviendo así el partido antes de irse al descanso.

Foto de familia
Foto de familia / FEXFUTBOL