Cuarto empate de la temporada del Monesterio ante la U.D. Segureña

Ambos equipos antes de saltar al terreno de juego /
Ambos equipos antes de saltar al terreno de juego

El juego comenzó con mal pie para los locales, que consiguieron el empate en la segunda parte con goles de Carlos y Caliche

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Cuatro empates, dos derrotas y una victoria. Este es el balance de las jornadas que hasta ahora lleva disputadas el Club Polideportivo Monesterio en el grupo IV de la Segunda División Extremeña.

Los amarillos recibieron este domingo a Unión Polideportiva Segureña en los que fue su octava jornada de liga, que culminó con un marcador empatado a 2.

Las expectativas estaban puestas en los de Irissou, ya que el Monesterio ya se había topado con el Segureña en el segundo partido de esta pretemporada, que quedó resuelto con un marcador que dio la victoria a los locales, gracias a un tanto de Rafa.

El Mone comenzó este domingo el juego con mal pie. A tan solo dos minutos del inicio del partido Jose González coló el balón en la portería de los locales. El segundo tanto llegó en el minuto 18, de las botas de Iván Méndez, que hizo ir al descanso con la victoria para el conjunto segureño.

La segunda parte pintó mejor, pero no tanto como hubiesen querido los amarillos. Carlos Calderón consiguió levantar el marcador con un gol en el minuto 48 y Alberto Delgado, 'Caliche', consiguió el tanto que dio el empate en el minuto 88, dando la vuelta al marcador con el que se habían ido al descanso. No fue suficiente, pero los locales trabajaron y se esforzaron.

Tras este encuentro, el Monesterio acumula ahora siete puntos en la clasificación de grupo, que lo hace situarse en el puesto número 13 -uno por debajo de la jornada anterior- entre un total de 16 equipos.

El próximo domingo, 11 de noviembre, los de Irissou viajarán a Salvatierra de los Barros. Allí disputarán en La Cruz el noveno partido de liga ante el Club Deportivo Alfar Salvatierra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos