Continúan los logros de los lobeznos, esta vez, en el 'Campeonato de Extremadura XCO'

Continúan los logros de los lobeznos, esta vez, en el 'Campeonato de Extremadura XCO'

Los monesterienses Aitor Sánchez y Manuel López, consiguieron una quinta y decimocuarta posición en Los Santos de Maimona, respectivamente

Hasta la Sierra San Cristóbal en la localidad pacense de Los Santos de Maimona se desplazaron los alumnos de la 'Escuela Ciclista Comarcal Puerto Lobo Sierra de Tentudía', este domingo, 23 de junio, para competir en un espectacular circuito muy exigente en técnica preparado por el Club Ciclista P-DAL Zafra del 'Campeonato de Extremadura XCO'.

El pequeño gran principiante monesteriense Aitor Sánchez Villalba disfrutó en un recorrido de 1,200 km de distancia y obtuvo quinta posición.

El bonalejo Héctor Zambrano Rodríguez demostró su gran evolución y la adquisición de técnica en el circuito, quedando decimosegundo.

La fuentecanteña alevín Paula Porras García hizo un carrerón, consiguiendo primera posición y proclamándose campeona del Circuito de Extremadura XCO en su categoría.

Los cadetes participantes dieron tres vueltas a un circuito de 5 km con bajadas, subidas con gran desnivel y escaleras.

El monesteriense Manuel López Villalba no se rinde nunca y luchó hasta conseguir decimocuarta posición.

El segureño Francisco José Reyes Montero pasó por meta el noveno después de tenerse que parar a solucionar un pequeño problema técnico en su bicicleta.

El cabezalavaqueño Emilio Cordero Maya lo dio todo para quedar séptimo y su compañero, el bonalejo Rodrigo Cid Reyes, subió a pódium en una merecidísima tercera posición.

Todos los lobeznos tuvieron una gran actuación en esta competición de Mountain bike.

Cabe señalar la participación del monesteriense Héctor González Pecellín el sábado 22 de junio en la primera competición 'Copa de Escuelas 2019', 'Gran Premio Diputación de Badajoz' en modalidad de carretera. Héctor está aprendiendo en una nueva disciplina y a pesar de que aún tiene poca experiencia consiguió décima posición en su categoría alevín, señala el Club en nota de prensa.

La próxima competición de carretera será el próximo sábado, 29 de junio, en Cáceres.