Artistas internacionales de la talla del madrileño Dani Martín, de 'El Canto del Loco', y el colombiano, Camilo, pudieron disfrutar este jueves, 16 de junio, durante su show en Mérida del producto estrella de Monesterio: su jamón, y coger fuerzas para salir al escenario.
La empresa local encargada de llevar este manjar a todo el backstage crew del concierto, es decir, a todo el personal que trabajó en él, fue Victoriano Contreras. Su cortador profesional de jamón, Francisco Javier Aguza, también conocido como 'Macareno', fue el encargado de lonchear el producto y repartirlo entre todos ellos.
Bajo el eslogan 'Los mejores artistas siempre comen nuestro mejor jamón', Victoriano Contreras lleva el producto local a lo más alto, demostrando que «el jamón también es arte, cultura y música».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.