Dani Martín, a la izquierda, y Camilo, a la derecha, posan junto a 'Macareno' con un Jamón de Victoriano Contreras de Monesterio en sus manos / cedida

Dani Martín y Camilo comen jamón de Victoriano monesteriense

La empresa local fue la encargada de suministrar el producto estrella del municipio a todo el backstage crew de los artistas durante su concierto en Mérida, este jueves

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Artistas internacionales de la talla del madrileño Dani Martín, de 'El Canto del Loco', y el colombiano, Camilo, pudieron disfrutar este jueves, 16 de junio, durante su show en Mérida del producto estrella de Monesterio: su jamón, y coger fuerzas para salir al escenario.

La empresa local encargada de llevar este manjar a todo el backstage crew del concierto, es decir, a todo el personal que trabajó en él, fue Victoriano Contreras. Su cortador profesional de jamón, Francisco Javier Aguza, también conocido como 'Macareno', fue el encargado de lonchear el producto y repartirlo entre todos ellos.

Bajo el eslogan 'Los mejores artistas siempre comen nuestro mejor jamón', Victoriano Contreras lleva el producto local a lo más alto, demostrando que «el jamón también es arte, cultura y música».