Cuatro jóvenes, entre ellos un menor, resultan heridos en un accidente en Monesterio

Lugar del accidente /CRUZ ROJA
Lugar del accidente / CRUZ ROJA

Presentan cortes, laceraciones y latigazos cervicales, según el 112, y han sido trasladados hasta el Hospital de Llerena

REDACCIÓN

Cuatro jóvenes, de entre 17 y 21 años, han resultado heridos de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido este domingo cerca de Monesterio.

La salida de vía del vehículo en el que viajaban ha tenido lugar sobre las 12:00 horas, en el kilómetro 212,5 de la carretera autonómica Ex-103, que une Monesterio con la localidad vecina de Calera de León, según recoge el Centro 112 de Extremadura.

Los heridos son cuatro chicos, todos ellos varones, uno de ellos con 17 años, dos con 19 y otro de 21, que presentan cortes, laceraciones y latigazos cervicales.

Los cuatro han sido atendidos por los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar y posteriormente han sido trasladados hasta el Hospital de Llerena.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital avanzado del Servicio Extremeño de Salud, así como una tercera de Cruz Roja, un equipo médico del Centro de Salud de Monesterio, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de la carretera.