Borrar
Durante la entrega del cheque a Cruz Roja, el pasado domingo en Monesterio Isabel Ambrona
Corona Chica dona unos 1.500 euros a Cruz Roja y a la Asociación Oncológica de Monesterio

Corona Chica dona unos 1.500 euros a Cruz Roja y a la Asociación Oncológica de Monesterio

SOLIDARIO ·

Esta recaudación procede de las inscripciones de la carrera 'San Silvestre' y de la venta de camisetas promocionales del paso de la Vuelta Ciclista España por Tentudía

REDACCIÓN HOY MONESTERIO

Jueves, 9 de febrero 2023, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El club cicloturista 'Corona Chica Piñón Grande' de Monesterio hizo en la tarde de este domingo, 5 de febrero, entrega de dos cheques solidarios a Cruz Roja y Aoex Monesterio por valor de unos 1.500 euros. Se trata de una acción con la que el colectivo pretende continuar reforzando los proyectos sociales que ambas entidades llevan a cabo en Monesterio y comarca.

Fruto de la recaudación conseguida gracias a las inscripciones de la carrera 'San Silvestre' que organiza el club, Cruz Roja recibió un total de 1.046 euros. Un importe que año tras año ayuda a la sección juvenil de la Asamblea Comarcal Tentudía - Campiña Sur a financiar su proyecto 'El Juguete Educativo', que persigue que ningún niño se quede sin regalo en Navidad por motivos económicos.

Por su parte, la delegación en Monesterio de la Asociación Oncológica Extremeña recibió 300 euros, procedentes de la venta de camisetas promocionales del paso de la Vuelta Ciclista España por la comarca. Irán destinados a los proyectos que la Asociación tiene en marcha y a atender las necesidades urgentes de pacientes oncológicos.

Entrega del cheque a Aoex Monesterio, este domingo en Monesterio Isabel Ambrona

En el acto de entrega de los cheques, que tuvo lugar durante la convivencia anual de socios del club, los representantes de ambas entidades -Cruz Roja y AOEX- agradecieron al colectivo su colaboración, y coincidieron en que no sería posible llegar a la población que lo necesita sin aportaciones como esta. Además, el club manifestó su compromiso de seguir organizando actividades con tintes solidarios, como lo es ya la consolidada 'San Silvestre' monesteriense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios