Integrantes de la Coral Cabarco de Monesterio durante un concierto por la paz en Ucrania a finales de marzo en la Plaza del Pueblo / CEDIDA

La Coral Cabarco ofrece este domingo su concierto de verano

El dinero recaudado con la venta de entradas, a un euro, será para el Hogar Infantil 'Mamá Christine' de la República Democrática del Congo

ELENA AMBRONA

Como viene siendo habitual, la Coral Cabarco de Monesterio celebra este próximo domingo, 17 de julio, su tradicional concierto estival. Y este año lo hace, además, con tintes solidarios.

A partir de las 21.30 horas se darán cita en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura las voces de los componentes de esta agrupación. A un precio de un euro por butaca, la recaudación de las entradas irá destinada al Hogar Infantil 'Mamá Christine', de la República Democrática del Congo.

Todas aquellas personas que así lo deseen podrán pasar a adquirir su entrada por la oficina Casa de la Cultura. Igualmente, se ha habilitado una fila cero para quienes no puedan asistir a la actuación. Así, se podrá colaborar realizando cualquier aportación mediante Bizum al número de teléfono 627 991 199.