La 'I Convivencia Apadrina un Árbol' reúne a alumnos y familiares de la Escuela Infantil Municipal
Tuvo el objetivo de inculcar entre los más pequeños el valor del cuidado del medio ambiente, a la vez de disfrutar de una merienda en plena naturaleza
La Escuela Infantil Municipal llevó a cabo el pasado lunes, 29 de abril su 'I Convivencia Apadrina un Árbol'. La actividad tuvo lugar a partir de las 18:00 horas de la tarde en el paraje local conocido como 'Los Escobalitos', sito junto al campo de fútbol de albero de Monesterio y que en su momento ocupó el antiguo vertedero.
La cita, que contó con numerosos asistentes entre los que se encontraban alumnos y familiares de la Escuela Infantil, pertenecientes a diferentes generaciones, así como profesores, tuvo el objetivo de inculcar entre los más pequeños el valor del cuidado del medio ambiente, a la vez de disfrutar de una merienda en plena naturaleza.
También hubo tiempo para valorar el estado de los árboles plantados anteriormente durante la actividad 'Apadrina un Árbol', además de limarlos de maleza, en los casos en los que se creyó conveniente, y regarlos.

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.