Tres actores de 'Entre bobos anda el juego' / VERBO PRODUCCIONES

La comedia 'Entre bobos anda el juego' para celebrar el Día Mundial del Teatro en Monesterio

Será este domingo en el auditorio de la Casa de la Cultura

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Monesterio celebrará este domingo, 27 de marzo, el Día Mundial del Teatro con la representación de la obra 'Entre bobos anda el juego', de Verbo Producciones.

La cita con este texto original de Francisco de Rojas Zorrilla, tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00 horas. Las entradas tienen un coste de 2 euros y pueden adquirirse en la Casa de la Cultura.

'Entre bobos anda el juego' se trata de una comedia alocada y de figurón inspirada en el siglo de oro adaptada por Fernando Ramos. Es un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar.

Don Lucas es un adinerado ricachón que ha acordado con Don Antonio el matrimonio de su hija Doña Isabel. Esta está totalmente dispuesta a no casarse, aunque pesa sobre ella la autoridad impuesta en la época por el hombre que lleva a la mujer de la mano de su padre a la mano de su marido.

Por orden de aparición, el reparto está compuesto por Beatriz Solís, María José Guerrero, Pedro Montero, Fernando Ramos, Rubén Arcas, Dani Jaén y Manuel Menárguez.