El colegio y el instituto celebran elecciones parciales al Consejo Escolar

Madres de alumnos durante la votación en el colegio /F.J.G.
Madres de alumnos durante la votación en el colegio / F.J.G.

En el colegio se han renovado miembros del profesorado, de los padres y madres y de administración; en el instituto del sector de los profesores, del alumnado y de padres y madres

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria'El Llano' y el Instituto de Enseñanza Secundaria 'Maestro Juan Calero' de la localidad celebraron los pasados 24 y 23 de noviembre, respectivamente, elecciones parciales al Consejo Escolar.

El colegio renovó representantes del sector de los profesores, de los padres y madres y del sector de administración y servicios. Por su parte, el instituto lo hizo de los sectores del profesorado, del alumnado, y de padres y madres.

De este modo y una vez reunidas ambas Juntas Electorales, por separado, los candidatos electos del sector de los profesores en el colegio han resultado ser Jerónimo Benavente Sánchez y María Luisa Martínez Delgado; en el sector de los padres y madres han sido elegidos Francico José Garrote Ledesma, Dolores Vargas Villalba y Demetria González Cubero; por último, el representante de administración y servicios ha resultado ser Alejandro Nogues Ledesma.

En el instituto el profesor que más votos ha recibido por parte de sus iguales ha sido María Elena Caro Puértolas (31 votos); tras ella, Eva Garduño Covos (24 votos) y detrás Francisca Domínguez Zapata. Como suplentes han quedado J. Alejandro Fenández Muñoz y Sergio Gabino Nogues Chavero, con 18 votos cada uno de ellos.

Como representantes del alumnado han sido electos los alumnos Laura Guareño Muñoz, de 4º de la ESO con 169 votos, y Samuel Cordero Villanueva, de 1º de la ESO con 132 votos. Natalia Expósito Granadero y Ángela González Carrasco, ambas de 1º de la ESO, han quedado como suplentes con 79 y 68 votos, respectivamente.

Por último, Antonio Agustín Espacio Garrón, con 16 votos, y Juan Javier Llimona Torres, con 15 votos, han sido proclamados representantes de los padres y madres del alumnado. Como suplente ha quedado Francisco Manuel Megías Gómez, con 6 votos.

 

Fotos

Vídeos